La Marcha Bedelalsa by CUPRA, que se celebra en Béjar, incorporará una cronoescalada

La séptima edición de la Marcha Bedelalsa by CUPRA, que se celebrará en Béjar (Salamanca) el domingo 31 de mayo de 2020, contará este año con una contrarreloj individual en su jornada previa –30 de mayo- que busca “soltar las piernas” de los participantes. 


Así, los ciclistas que opten por inscribirse adicionalmente en la cronometrada del sábado, afrontarán la ascensión desde la ciudad de Béjar hasta la Plaza de Toros de El Castañar, la más antigua del Mundo, una subida de 2,3 kilómetros, 166 metros de desnivel positivo acumulado y rampas de hasta el 11%.

La cronoescalada contará con todos los aderezos de una prueba profesional como el sistema de cronometraje, la carretera totalmente cortada al tráfico, la rampa de salida y la alfombra roja hasta el interior del coso taurino bejarano.

Con sólo 200 plazas disponibles, para participar en la crono será necesario formalizar una inscripción adicional a la de la marcha. 

Y el domingo, la cicloturista…
Ya el domingo será el turno de la Marcha Bedelalsa by CUPRA, prueba que volverá a reunir a un millar de ciclistas dispuestos a recorrer las carreteras de la comarca bejarana, con llegadas en Béjar y La Covatilla, y el paso por municipios como Cristobal, Cepeda, Mogarraz, Miranda del Castañar, San Esteban de la Sierra y Candelario.


La cicloturista bejarana contará nuevamente con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.

Las últimas plazas para la cronoescalada y la marcha cicloturista están disponibles en la web de la prueba: marchabedelalsasierradebejar.com

Publicar un comentario

0 Comentarios