LAS NUEVAS INCORPORACIONES DEL BUFF® SCOTT MTB TEAM PARA 2020

Foto: Canofotosports
El rider suizo Konny Looser, nuevo fichaje para el 2020.

Francesc Guerra, Enrique Morcillo, Jose María Sánchez, Miguel Muñoz y Dani Carreño completan la alineación.
Por  cuarta  temporada  consecutiva,  el  equipo  de  bike-marathon  estará  liderado  por Pau Zamora.
PIRELLI, PROZIS y MASQUEBICI nuevos patrocinadores del equipo que también sigue contando con la colaboración, un año más, de Marqués de Riscal y Tactic.

Tras  un  excelente  2019,  el BUFF®  SCOTT  MTB  TEAMarranca  una  nueva temporada con muchas novedades, entre ellas, la incorporación al equipo de un nuevo miembro en sus filas, Konny Looser, uno de los referentes mundiales en MTB Marathon.

Konny, quien empezó su trayectoria deportiva en 2011, es uno de los mejores bikers del mundo. Ha participado hasta siete veces en la Cape Epic, una de las carreras más duras del calendario ciclista, se ha subido al pódium de la Swiss Epic en diversidad de ocasiones y fue proclamado Campeón  de  XCM  en  2017.  Sobre  su  nueva asociación  con  el  equipo,  el  rider  suizo  ha comentado: “Es un honor que hayan confiado en mí y que me hayan dado la oportunidad de correr  para  el BUFF®  SCOTT  MTB  TEAMy  estar  relacionado  con  marcas  tan  importantes  del sector.  Estoy  muy  contento  de  formar  parte  de  esta  estructura  y  poder  ayudar  al  equipo  a conseguir los objetivos".

Foto: Canofotosports
El resto del equipo –Enrique Morcillo, Francesc Guerra, Miguel Muñoz, Daniel Carreño y Jose María Sánchez –han renovado para este año, con la excepción del portugués Luis Leao Pinto que anunció su retirada de las competiciones a mitad del año pasado. La exitosa trayectoria del equipo ha llevado también a la renovación y ampliación de los contratos de patrocinio.

Pau Zamora  repite por  cuarta temporada  consecutiva como Team Manager del BUFF® SCOTT MTB TEAM, asumiendo así la gestión de la planificación deportiva y de la estrategia del equipo para  este  año,  sobre  la  que  ha  comentado: “Mantendremos  la  línea  de  los  últimos  años mezclando   pruebas    nacionales   e   internacionales.   Intentaremos   añadir   otras   pruebas internacionales siempre que se pueda, para que los corredores tengan nuevos retos. Para este inicio de temporada ya podemos confirmar que estaremos en Costa Blanca, Mediterranean Epic, Andalucía  Bike  Race  y  Cape  Epicdonde  tenemos  previsto  ir  con  dos  parejas.  A  partir  de  aquí, iremos planificando el calendario en función de las sensaciones de cada corredor y adaptándolo a las necesidades del equipo y patrocinadores”.

Publicar un comentario

0 Comentarios