La Sese Bike Tour se desplazará al sábado 5 de septiembre

El Pedal Aragonés y la Fundación Sesé, organizadores de la Marcha Ciclodeportiva III SESE BIKE TOUR, comunican a los ciclodeportistas y cicloturistas inscritos en este evento deportivo previsto inicialmente para el 19 de abril de 2020, que la fecha se traslada finalmente al sábado 5 de septiembre de 2020, tras ser solicitado y confirmado por vía federativa su inclusión en el Calendario Nacional de la RFEC. Por supuesto, esta nueva fecha queda sujeta a nuevas medidas de las autoridades, según la evolución de esta realidad sin precedentes que estamos atravesado.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Como ya es conocido, con una gran antelación a la implantación del estado de Alarma proclamado a causa de la pandemia del COVID19, el Pedal Aragonés trasladó la fecha de celebración al 19 de septiembre de 2020. Unas semanas más tarde la organización de la Ciclodeportiva UCI “Quebrantahuesos” se solapó sobre esa misma fecha. Para evitar cualquier problema económico o deportivo a nuestros inscritos y a nuestra Marcha, optamos de inmediato mover la SESE BIKE TOUR al 5 de septiembre, una fecha de indudable valor en la preparación deportiva de nuestros inscritos.

Desde el primer momento que se anunció el cambio y hasta el 15 de mayo, los participantes disponen de la opción automática de mantener su inscripción para la nueva fecha, sin realizar ninguna gestión, o bien solicitar la devolución del importe de su inscripción abonado para la fecha del 19 de abril. Se amplia la fecha de solicitud de devolución de la inscripción hasta el 15 de junio.

Se desea que la salud de los deportistas inscritos y de sus familias no se vea afectados por la pandemia que nos rodea y que la vuelta a los entrenamientos esté lo más cercana posible. Por parte de la organización invertirá todas sus fuerzas para que la tercera edición de la SESE BIKE TOUR se pueda realizar adecuadamente, pero siempre dentro de las normas emanadas de las autoridades civiles y sanitarias y con todas las garantías deportivas, de seguridad y de salud para los participantes.

Como se recordará, este evento tiene un amplio contenido solidario, vinculado en esta ocasión a facilitar la investigación en la lucha contra el ICTUS. En las dos ediciones ya celebradas la Fundación Sesé aportó cerca de 50.000 euros a combatir las enfermedades de la ELA y el Cáncer.

Publicar un comentario

0 Comentarios