Strava mejora los segmentos de Zwift

Los segmentos son uno de los principales elementos que ayudan a los atletas a mantenerse motivados, ya sea entrenando en casa o al aire libre.
Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Por ello, Strava ha reducido el ruido en los segmentos virtuales y aumentado la precisión de los mismos para proporcionar a los atletas una experiencia en los segmentos más útil y de mayor calidad. 

Esto forma parte del trabajo continuo que se realiza desde Strava para verificar la calidad de los segmentos y se basa en las mejoras recientes solicitadas por los atletas de Strava, entre ellas: la demanda de una mayor precisión al marcar actividades dudosas. 

Así, los segmentos virtuales menos populares se han hecho privados, pero ninguno se ha eliminado, para que los atletas puedan concentrarse en los segmentos que más importan.

Al final, se trata de una nueva acción, que se suma a los últimos updates que Strava ha realizado en 2020 para mejorar la experiencia de sus atletas.

Publicar un comentario

0 Comentarios