Diego Rubio, Ángel Madrazo y Manuel Peñalver del equipo Burgos BH se concentrarán con la Selección Española

Los tres corredores del Burgos BH se reúnen con los mejores ciclistas nacionales la próxima semana en Altea, de cara a preparar los Europeos de agosto y los Mundiales, previstos para finales de septiembre.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: RFEC

El seleccionador nacional Pascual Momparler ha querido contar con tres ciclistas del equipo Burgos BH en la concentración que desde este domingo realiza la Selección Española. La idea es impulsar la preparación de los corredores y monitorizar sus entrenamientos a falta de un mes para retomar la competición.

Una buena noticia que también supone una inyección extra de moral para los tres ciclistas (Rubio y Madrazo en categoría absoluta y Peñalver en sub-23) convocados para esta concentración.

Ángel Madrazo: "La verdad es que estoy muy contento de formar parte en la concentración en Altea con la Selección Española. Sin duda, es algo que me da más motivación para volver lo antes posible a la competición y seguir preparando mis objetivos".

Diego Rubio: "Poder compartir una semana con la selección para empezar a tope esta segunda parte de la temporada me aporta un plus de motivación. Para mí, volver a estar con los mejores ciclistas nacionales siempre es lo máximo y un orgullo".

Manuel Peñalver: "El año pasado en el Europeo no terminaron de salir bien las cosas y tengo muchas ganas de poder contar con otra oportunidad en 2020. Para eso vamos a la concentración, para darlo todo y demostrar que podemos representar a España en los compromisos internacionales".

Vuelta a la competición
El equipo Burgos BH sigue definiendo el que será su calendario al regreso de la competición, con la participación confirmada en el Trofeo Agostinho (18-20 de julio), la Vuelta a Burgos (28 de julio a 1 de agosto), la Clásica de Getxo (2 de agosto), la Vuelta a Portugal (29 de julio a 9 de agosto), o el Mont Ventoux Denivélé Challenge el 6 de agosto. Todas ellas en un arranque frenético de la actividad ciclista que ilusiona a corredores, directores y patrocinadores del proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios