El Telco'm On Clima Osés regresó a la competición

La Vuelta a Zamora, el Trofeo Ayuntamiento de Zamora y el Trofeo San José de Muelas del Pan retoman la competición élite y Sub23 para el equipo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Desde el 8 de marzo en Alcantarilla (Murcia), donde Abner González subió al pódium del Trofeo Guerrita como vencedor de la montaña, el ciclismo se ha visto completamente interrumpido. Ahora, más de cuatro meses después, el Telco'm On Clima Osés regresa a las carreteras con la misma ilusión y con un bloque fuerte para mantener sus objetivos de la temporada.

Ayer arrancó la Vuelta a Zamora con una contrarreloj de 3'4 kilómetros en Villardeciervos. Fue un arranque relativamente asequible, para quitarse los nervios y retomar el contacto con el esfuerzo. Restarán tres etapas en línea, con la segunda jornada de 141 km entre Villaralbo y Roales en la que puede ser protagonista el viento y los dos parciales decisivos, con finales en alto en Aciberos y Viñas, que incluyen varios puertos puntuables y decidirán al vencedor.

El sábado 18 se celebra el Trofeo Ayto de Zamora, con un recorrido sencillo y la opción para un sprint con sus 85 kilómetros de recorrido. Para poner la guinda a la semana zamorana, el Trofeo San José pondrá a prueba la resistencia de los corredores con sus 155 kilómetros y 6 subidas puntuables en una de las clásicas más tradicionales del calendario.

El equipo se desplaza a competir con un 'seis' de gala, en el que tomarán la salida Onditz Urruzmendi, Abner González, Tom Armstrong, Miguel Azcona, Josep Arnau y el local Jorge Bueno, gran atracción en la carrera de su tierra y claro aspirante al triunfo absoluto.

Publicar un comentario

0 Comentarios