El Telco,m On Clima Osés vuelve a la competición en Zamora

El equipo navarro Telco,m On Clima Osés ultima los preparativos para regresar a la competición la próxima semana en la Vuelta a Zamora. Esta prueba abrirá el calendario tras cuatro meses sin competición debido a la Covid-19 y supone un hito importante para el conjunto poder estar en la línea de salida.

Aunque la actividad no haya cesado en el conjunto que dirigen Luis Vicente Otín y Juan Salas, lo cierto es que durante el confinamiento se llevaron a cabo diversas actividades como la creación de varios vídeos de ánimo en los que los corredores animaban a seguir entrenando y agradecían a los patrocinadores su esfuerzo y apoyo. De la misma forma, el equipo participó en las pruebas virtual del Tour de Flandes y la Santikutz Klasika.

“Después del confinamiento se han realizado 3 entrenamientos en grupo, en los que se han vigilado las medidas de seguridad para evitar contagios. Este es uno de los aspectos que cuidaremos en la vuelta a la competición, así como la salud de nuestros ciclistas”, explica el técnico Iñigo Leache.

Con la reapertura del Hostal Latorre el pasado 1 de julio, está previsto que el neozelandés Reuben Thompson pueda regresar a finales de mes. Por su parte, Thomas Armstrong y Abner González ultiman su preparación con la ilusión de regresar a un buen nivel.

Objetivos y ambiciones
“El calendario que nos resta será intenso, con muy buenas pruebas. La Copa de España, los torneos Euskaldun y Lehendakari así como varias vueltas por etapas jalonan nuestros objetivos”, continúa Leache. Pero nada de esto sería posible sin los patrocinadores que han reafirmado su apoyo al Telco,m On Clima Osés. “Agradecemos a las empresas su compromiso. Vemos cómo poco a poco retoman la actividad y queremos acompañarles en ese camino”.

Jorge Bueno, ciclista zamorano, será uno de los referentes para dar protagonismo y pelear en la que es su prueba talismán. Junto al resto de la plantilla, cuentan los días para volver a vestir el maillot y ponerse un dorsal.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios