Sandra Trevilla correrá en el Bathco Team

Bathco, a través de su Fundación Social y Deportiva Bathco, ha decidido patrocinar a la cántabra que compite en ciclocross a nivel internacional.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

La cántabra se une al grupo de mujeres deportistas que ya forman parte del Bathco Sport Team

Ayer se celebró en las oficinas centrales de Bathco la firma del contrato de patrocinio entre el director general de Bathco y presidente de FUSODEBA, José M. López Cortés, y la corredora Sandra Trevilla.

López Cortés ha destacado que “tanto desde Bathco como desde Fusodeba llevamos años haciendo un esfuerzo para apoyar al deporte femenino. Respaldar a Sandra Trevilla corrobora el deseo de dar visibilidad a las deportistas cántabras que llevan el nombre de la región a lo más alto”. Por su parte, Trevilla ha indicado que “busco afrontar un nuevo proyecto en 2020. Ese salto de calidad, con más ambición, profesionalidad y unas mayores expectativas hacen que los patrocinios sean uno de los pilares de este nuevo ciclo”.

El acuerdo que tendrá una vigencia de un año, con posibilidad de prolongarse en el tiempo, pretende apoyar a la corredora que se ha convertido en un referente nacional. Trevilla logró hacerse con el título de campeona de España durante su etapa de formación y su llegada a la máxima categoría no hace más que corroborar su implicación y trabajo que la permite estar dentro del Top 5 Nacional en élites.

En las dos últimas temporadas, la de Bádames compite regularmente a nivel internacional disputando pruebas de la Copa del Mundo en Bélgica, Francia y China. Además, la ciclista fue convocada con la selección española de ciclocross para participar el Mundial 2019 que se disputó en Bogense (Dinamarca).

Esta trayectoria ascendiente tiene como consecuencia que busque afrontar un nuevo proyecto en 2020. Ese salto de calidad, con más ambición, profesionalidad y unas mayores expectativas hacen que los patrocinios sean uno de los pilares de este nuevo ciclo.

BATHCO CON EL DEPORTE FEMENINO
El deporte femenino está viviendo su mejor momento y se puede decir que es un movimiento imparable. FUSODEBA ya se sumó a esta ola desde el patrocinio del equipo de rugby femenino pasando por las chicas de la R.S. Gimnástica o las atletas del Bathco Running Team, entre otros.

Durante la temporada pasada, la Fundación decidió apostar por el equipo femenino del Balonmano Torrelavega por ser un equipo que sirve de ejemplo a la ciudadanía de la cuenca del Besaya, así como por la iniciativa de Raquel García “Trail Himalaya Nepal”.

Publicar un comentario

0 Comentarios