Ataques y valentía sin recompensa para el Telco,m On Clima Osés

El Telco,m On Clima Osés puso en jaque el Memorial Ángel Lozano, pero no pudo rematar con un buen resultado final.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

La carrera de la Copa de España presentó un recorrido eminentemente llano, en el que tan solo los altos puntuables estiraron el grupo principal y propiciaron algunos ataques.

Por parte del equipo navarro, se ha apostado por dejar pasar los primeros kilómetros y comenzar ya en la segunda subida al Portillo a mover la carrera. Un corte en el que estaban presentes los ciclistas más importantes de la carrera.

En la recta final, el calor y la dureza han mermado las fuerzas. Pero lejos de darse por vencido, el Telco,m On Clima Osés ha contado en una escapada de 11 ciclistas con Reuben Thompson. El neozelandés no ha esperado al sprint y ha tratado de llevarse el triunfo arrancando en el último kilómetro. Pero se ha producido su neutralización a escasos 200 metros de la llegada.

Luis Vicente Otín: “Hemos hecho una carrera bonita, en la que los equipos importantes han controlado la carrera. Sin viento, la estrategia ha sido esperar a los compases finales y mover a Thompson, que ha estado cerca de darnos una alegría. Nos vamos con la satisfacción de haberlo intentado y contentos por haber podido competir”.

Publicar un comentario

0 Comentarios