El Bizkaia - Durango disputará dos pruebas del Torneo Euskaldun este fin de semana

Este fin de semana el comprimido Torneo Euskaldun 2020 llegará a su ecuador con la disputa de dos nuevas carreras: el Premio Ayuntamiento de Sopela (Bizkaia) y el Campeonato de Euskadi, que esta vez se celebrará en Segura (Gipuzkoa).

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

El sábado a las 10 de la mañana arrancará la carrera sopelarra, con un recorrido de 79.7 kilómetros que incluirá cuatro vueltas grandes con subida a Unbe (2.6 km al 6.5 % de pendiente media) y una pequeña, de menos de 10 kilómetros, para finalizar la carrera.

El Campeonato de Euskadi se decidirá el domingo desde las 10.30 h en un trazado que incluirá cuatro subidas al alto de Liernia, de 1.5 km al 6 % de pendiente media, coronándose la última vez a menos de 5 km para la meta.

Para estas dos carreras Bizkaia - Durango contará con diez corredoras: Alice Maria Arzuffi, Yurani Blanco, Ariana Gilabert (líder del Euskaldun Sub23), Lucía González, Lizzie Holden (líder del Euskaldun élite), Amaia Lartitegi, Irene Loizate, Irati Puigdefábregas, Cristina Martínez y Paula Sanmartín.

Publicar un comentario

0 Comentarios