El Burgos BH lo intentó en todas las etapas de la Vuelta a Burgos

El Burgos BH cierra el regreso a la competición con presencia diaria en las escapadas de la Vuelta a Burgos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Cinco etapas y cuatro ciclistas distintos han dado la cara y haciendo gala de la combatividad que caracteriza al equipo.

La fuga buena de la quinta etapa se formó tras un gran trabajo del Burgos BH, controlando al inicio y colocando a Ángel Madrazo en la escapada para dar protagonismo a la escuadra anfitriona.

Pese a que llegaron a contar con 6 minutos, el ritmo del pelotón dejó sin opciones este intento al pie de la subida a Neila. En línea de meta, Óscar Cabedo mostró su buena condición en las subidas exigentes, terminando en el top-25.

José Cabedo: "Pensábamos que se podía formar un corte numeroso que llegara con opciones a Neila. Pero no ha sido así, aunque hemos podido meter a Madrazo. Además, Óscar Cabedo, Jetse Bol y Juan Felipe Osorio han llegado en buen puesto demostrando que el equipo va cogiendo ritmo".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Guinda con el Circuito de Getxo
La Vuelta a Burgos deja paso mañana a la disputa del Circuito de Getxo. La prueba vizcaína modifica su recorrido, con un muro de dos kilómetros al 14% en la última vuelta que puede seleccionar a los aspirantes al triunfo. Tomarán la salida Ángel Madrazo, Jetse Bol, Juan Felipe Osorio y Willie Smit, a los que se suman Jesús Ezquerra, Diego Rubio e Isaac Cantón.

Publicar un comentario

0 Comentarios