El equipo Bizkaia - Durango irá con ilusión a los Campeonatos Nacionales

Bizkaia - Durango acude esta semana a los Campeonatos de España en carretera, que tendrán lugar el viernes 21 y el sábado 22 en la provincia de Jaén. En las filas del equipo vasco se encuentra la vigente campeona de España Sub23 tanto en contrarreloj como en línea, Yurani Blanco.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

La prueba cronometrada tendrá lugar el viernes a partir de las 9 de la mañana con un recorrido de 26.3 kilómetros entre Cazorla y La Iruela, un trazado sinuoso y duro que supondrá un complicado desafío para las ciclistas. En la contrarreloj competirán Yurani Blanco, Ariana Gilabert, Amaia Lartitegi e Irati Puigdefábregas.

El domingo a las 9.30 se dará la salida en Úbeda a la prueba en línea, que concluirá 104.2 kilómetros más tarde en Baeza, tras cuatro vueltas a un trazado con alrededor de 500 metros de desnivel por giro. Además de las citadas Blanco, Gilabert, Lartitegi y Puigdefábregas, en la prueba de fondo en carretera vestirán de rosa también Lucía González, Irene Loizate y Paula Sanmartín, completando el ‘7’ de Bizkaia - Durango. Desde las 11 de la mañana podrá verse en directo a través de Eurosport 1 y de LaLigaSportsTV.

Publicar un comentario

0 Comentarios