El equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española vuelve a la competición en el Memorial Ángel Lozano

La prueba vallisoletana será la tercera puntuable de una competición que quedó interrumpida en el mes de marzo por la COVID-19.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

El equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española vuelve a la competición tras el confinamiento. Será la primera carrera del equipo canario, muy motivado y que ha preparado a conciencia las pruebas restantes. En juego está mantener el buen inicio de temporada que marcaron en Don Benito o la Vuelta al Guadalentín.

El equipo afronta el Memorial Ángel Lozano on la ambición de seguir sumando puntos en la Copa de España, y con la satisfacción de contar con ciclistas en su plantilla que ya saben lo que es correr en profesionales. Francisco Peñuela, fichaje venezolano, fue capaz de concluir el pasado fin de semana el Circuito de Getxo, prueba en la que se midió a equipos WorldTour y en la que mantuvo el ritmo del pelotón durante toda la carrera.

Para la Copa de España de Valladolid, que presenta un perfil eminentemente plano y para sprinters, están convocados Alejandro Piquero, Ignacio Piquero, Dani de la Fe, Martín Fajardo, Giulio Agostini, Iván López y el ya mencionado Francisco Peñuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios