El Massi - Tactic correrá en Francia antes del Campeonato de España

Las gerundenses corren La Périgord Ladies, este sábado, en la primera prueba de la temporada en el extranjero, pensando en los campeonatos de Jaén, el 21 y 22 de agosto.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Tras dominar la Copa Catalana el Massi - Tactic UCI Women’s Team tendrá compromisos más exigentes entre esta semana y la que viene. Este sábado día 15 de agosto disputará La Périgord Ladies (Francia) y los días 21 y 22 competirá en el Campeonato de España, en Jaén. En la zona del Périgord, en el suroeste de Francia, las gerundenses correrán 100 km con la canadiense Gabrielle Pilote-Fortin, Mireia Benito, Mireia Trias, Patri Ortega, Belén López y Isabel Martin. Esta será la primera prueba de la temporada en territorio extranjero.

Para el Campeonato de España, el viernes 21 en la Contrarreloj de 26 km (entre Cazorla y La Iruela) el Massi-Tactic correrá con Mireia Benito, Mireia Trias, Isabel Martin y Belén López. Al día siguiente, sábado 22, en el Campeonato de España en Ruta, de 104 km (entre Úbeda y Baeza), repetirán Benito, Trias, Martín, López y se añadirán Tere Ripoll, Patri Ortega y Nerea Nuño. En el Campeonato de España de 2019, en Murcia, el Massi-Tactic alcanzó su mayor éxito estatal con la tercera posición de Mireia Benito.

El Massi Tactic ha disputado, en lo que va de temporada, que se inició en febrero y se detuvo en marzo por la Covid19, pruebas como la Emakumeen Nafarroako Klasikoa y la Clásica Femenina Navarra (Pamplona), la Durango - Durango Emakumeen Saria (Vizcaya), la Semana Ciclista Valenciana y la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Publicar un comentario

0 Comentarios