El Reto Solidario 400 km non-stop Torrijos - Aspe se realizará hoy

La compañía de renting cede uno de sus vehículos para dar soporte a la marcha ciclista de agradecimiento por la recaudación de 20.000 euros para la asociación APANDID.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, colabora con su cliente Grupo Jarama para ayudar a APANDID, una asociación que apoya a niños con discapacidad en la localidad de Torrijos, Toledo, en una iniciativa que pretende recaudar un total de 20.000 euros.

La noche del 13 de agosto se realizará una marcha solidaria que unirá en bicicleta los 400 kilómetros que hay entre las localidades hermandadas de Torrijos y Aspe, en Alicante, para la que Northgate Renting Flexible ha cedido una de sus furgonetas de seis plazas para dar apoyo logístico y soporte a los participantes de la marcha.

La iniciativa ha sido promovida por el ciclista Adolfo Sánchez Mateos, que saldrá a las 20:00 horas de Torrijos y llegará en torno a las 10 de la mañana del día siguiente a Aspe y, a la salida, acudirán también los populares ciclistas Ángel Arroyo, Julio Jiménez y Pablo Lastras. La marcha también será realizada por Javier Irriberri, 3º del mundo en la carrera ciclista de 5.000 kilómetros que une la costa este con la oeste de Estados Unidos, David Martínez, trasplantado de hígado, y Víctor Loira, deportista que carece de intestino.

Esta marcha se realizará en señal de agradecimiento y como respuesta a la iniciativa solidaria de vender 20.000 piruletas, fabricadas con la colaboración de varias empresas de Torrijos a 1 euro para recaudar un total de 20.000 euros. De la recaudación, 10.000 euros irán destinados íntegramente a APANDID, 5.000 euros para Vega, una niña de tres años que padece enteropatía epiléptica, y los otros 5.000 euros se donarán a Logan, un pequeño de cuatro años que padece parálisis facial de nacimiento y precisa de una operación urgente.

El proyecto ha contado con el patrocinio de Norlux SL, Grupo Jarama, Toldos Carrillo, SEPAE, Embutidos España, DHT, ITV Torrijos y el apoyo de los Ayuntamientos de Torrijos y Aspe.

Publicar un comentario

0 Comentarios