El Tenerife BikePoint Pizzería Española estuvo ambicioso en el Memorial Ángel Lozano

Excelente actuación del Tenerife BikePoint Pizzería Española en el regreso a la competición, con Dani de la Fe peleando el triunfo y el bloque mostrando un gran nivel.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

El Memorial Ángel Lozano, primer test del equipo tras el parón por el confinamiento, demostró un gran esfuerzo por parte de los ciclistas del Pelotón Tenerife. En tierras castellanas, con las subidas al Portillo y el calor como factores decisivos, los ciclistas se exprimieron para conseguir los objetivos marcados.

No pudieron estar en la primera escapada de la carrera, pero Alejandro Piquero se armó de valor y con una buena cadencia quedó muy cerca de unirse al grupo de 11 líderes que rodaron destacados buena parte del recorrido, con presencia del líder élite de la Copa de España.

En los compases decisivos, llegando a Simancas y ascendiendo los dos últimos altos puntuables, fue Dani de la Fe el que consiguió filtrarse en el grupo cabecero que peleó la victoria. Lejos de entregarse, trató de sorprender el sprint en la parte final, pero fue superado a escasos 300 metros de la llegada por sus compañeros y concluyó 21º.

Para completar un excelente 10º puesto por equipos, en el segundo grupo entraron los hermanos Piquero, Giulio Agostini y Francisco Peñuela, con lo que el nivel mostrado estuvo a la altura de los grandes conjuntos de la Copa de España.

Casanovas, segundo en el Cto Baleares
El campeonato de Beleares contó con la segunda posición en categoría élite y Sub23 de Pere Casanovas. Fueron 98 km de carrera por las afueras del pueblo. Se formó una fuga de doce corredores donde pudo estar y aguantar los ataques finales para concluir en el podium.

Publicar un comentario

0 Comentarios