Los ciclistas que disputarán el Campeonato de España del equipo Telco,m - On Clima - Osés

El conjunto navarro vestirá sus colores y los de sus patrocinadores en los Campeonatos de España profesionales. Además, varios de sus ciclistas han sido convocados con las selecciones autonómicas Sub23.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Ante un calendario que cada vez queda más reducido, el equipo podrá disputar junto a los profesionales el Campeonato de España en categoría élite con 4 corredores, tal y como ha anunciado la RFEC.

El recorrido de la prueba, con salida en Úbeda y llegada a Baeza, está compuesto por 186 kilómetros en los que se acumulan más de 3000 metros de desnivel. Tras una primera parte en la que el pelotón se dirige a Baeza, están previstas 6 vueltas a un circuito de unos 28 kilómetros.

En la lista de convocados están Onditz Urruzmendi, Josep María Arnau, Jorge Bueno y Tom Arsmtrong. Todos ellos podrán medirse a los equipos profesionales como el Movistar Team y pelearán por vestir el maillot de Campeón de España élite.

Por su parte, en categoría sub-23 han sido convocados con sus Federaciones autonómicas un total de 5 ciclistas. La prueba se disputará el día 22 por la tarde, con el recorrido entre Úbeda y Baeza pero reducido a una distancia de 159 kilómetros.

La selección navarra contará con Miguel Azcona, David Lozano e Iker Cerviño. De la selección riojana, Pablo García buscará el título nacional mientras que Ibon Cañete defenderá los colores de la selección aragonesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios