NTT impulsa la experiencia de 'estadio global' para el Tour de Francia

El evento deportivo anual más grande del mundo se llevará a los aficionados a las carreras en todo el mundo a través de una experiencia tecnológica innovadora, entregada a distancia por primera vez por NTT, debido a la COVID-19.

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NTT Ltd., el socio tecnológico oficial de A.S.O, anuncia que acercará el Tour de Francia 2020 a los aficionados a través de una tecnología innovadora, que les permitirá ver la carrera desde sus hogares de una manera única y formar parte de la experiencia de "estadio global". Debido al impacto de la COVID-19, 70 empleados de NTT operarán de forma remota desde los cinco continentes para dar soporte a la carrera de tres semanas de duración que tendrá lugar del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2020.

NTT ha desarrollado una "Técnica de Zona Virtual" que reúne diferentes tecnologías para ofrecer sus servicios del Tour de Francia de forma remota por primera vez. Esto mantendrá al personal seguro mientras apoya el desarrollo de la carrera y brinda una experiencia mejorada para los aficionados.

Para crear un "estadio global" digital para los amantes del ciclismo que no pueden estar en la carretera este año, NTT y A.S.O. han hecho uso de sus capacidades avanzadas de análisis de datos en tiempo real. Los datos y análisis en vivo se presentarán en múltiples canales, incluyendo:

Una nueva aplicación de datos de realidad aumentada (AR): además de las imágenes de la carrera en directo, la aplicación proporcionará a los usuarios seleccionados una forma única de ver e interactuar con los datos de la carrera en vivo y los increíbles paisajes del Tour de Francia. Por primera vez, esto permitirá a los fans apreciar la escala del evento en 3D desde su hogar. Con una vista desde el cielo sin precedentes, verán a los ciclistas entre montañas, valles, ríos y lagos, y tendrán acceso a datos interactivos en vivo sobre la carrera, mientras sienten que están viendo la carrera desde un helicóptero.

Datos adicionales para la transmisión de televisión en directo: NTT Ltd. Y A.S.O proporcionarán nuevos datos y visualizaciones como parte de la transmisión de televisión en vivo. Esto proporcionará una nueva forma de ver y comprender la carrera y el rendimiento de cada equipo.

El canal social @letourdata: los datos compartidos a través del canal @letourdata permitirán a los aficionados mantenerse al día con lo que sucede con la carrera, incluso si están en movimiento. También, proporcionará una visión más profunda del rendimiento de los ciclistas, las estrategias de su equipo y las predicciones del #NTTPredictor.

El juego oficial "Tour de France Fantasy": la gamificación de la carrera mejorará la experiencia de los aficionados, con predicciones de aprendizaje automático proporcionadas por #NTTPredictor en cada etapa. Los aficionados pueden sumergirse en la experiencia del Tour de Francia, compitiendo con otros aficionados de ideas afines.

El Tour de France Race Centre: la plataforma de seguimiento en vivo del Tour de Francia también se ha rediseñado por completo para 2020, para mejorar la experiencia del usuario y aprovechar los servicios de plataforma en la nube de vanguardia. Race Center 2.0 ofrece una experiencia de segunda pantalla, que muestra datos clave de la carrera, telemetría de los ciclistas en vivo y otros conocimientos que incluyen predicciones y comentarios de carreras.

Los servicios gestionados de NTT salvaguardarán el éxito operativo de la carrera. Los servicios de colaboración gestionados permitirán al equipo de soporte tecnológico global comunicarse y un enfoque de “seguro por diseño” permitirá la gestión de amenazas en tiempo real, garantizando la seguridad.

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