Pablo Guerrero y Carlos Canal representarán al Burgos BH en Colina Triste

La prueba de montaña UCI recorrerá durante cuatro etapas las provincias de Soria y Burgos, en la zona de la Sierra de la Demanda. Los ciclistas Pablo Guerrero y Carlos Canal representarán al Burgos BH en Colina Triste.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Vuelve el ciclismo a la provincia de Burgos. En este caso, con una prueba internacional de MTB en la que cientos de participantes completarán cuatro jornadas por El Burgo de Osma y Silos. En total, más de 300 kilómetros con un desnivel en cada jornada que llega a superar los 2200 metros.

Dureza y previsión de calor, para una competición que se disputa por parejas. Ambos componentes deberán rodar compenetrados para lograr el mejor tiempo conjunto posible. Carlos Canal ha sido Campeón de España junior de XCO y Pablo Guerrero es el actual Campeón de España de XCM.

Pablo Guerrero: "Llego con mucha ilusión y ganas de participar en Colina Triste. La nómina de corredores es impresionante, con parejas de primer nivel. El recorrido es técnico y divertido, por lo que tanto Carlos Canal y yo tendremos que darlo todo para lograr un buen resultado. Ambos venimos del ciclismo de montaña y creo que podemos trabajar bien y darle una alegría al equipo en casa".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios