El 6 de septiembre se disputa el Campeonato de la Península Ibérica – Copa Deputacion Ourense

El Club Ciclista Ourensano, en colaboración con la Fundación ADO Moure - Pro Deporte, organiza el próximo 6 de septiembre el Campeonato de la Península Ibérica – Copa Deputacion Ourense,  prueba ciclista de referencia en todo el territorio iberico, que cuenta con los patrocinios de la Deputacion de Ourense y el Inorde, así como de la Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia y también con la colaboración de diferentes entidades empresariales. 

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Dentro de la categoría “Ciclismo para todos” OPEN posibilita que pueda participar cualquier ciclista  desde 15 años en adelante, (inscripciones abiertas hasta las 23:59 horas del viernes día 4 de septiembre) que se distribuirán en las siguientes categorías: cadetes, júnior, Sub23, elite, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60, todas ellas para hombres y mujeres. 

La prueba tendrá su punto de salida en el Hipódromo de Sandias, a las 11:00 horas. El orden de salida se publicará el sábado 5 de agosto en la web de la Fundación Ado - Moure. 

Los primeros clasificados en cada una de las ocho categorías que disputan esta 1ª edición de la prueba en formato CRI sobre 16 km, se llevarán los maillots de campeones de la Península Ibérica.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios