El Burgos - BH disputará desde hoy la Settimana Internazionale Coppi e Bartali

El Burgos - BH afronta desde hoy la Settimana Internazionale Coppi e Bartali, que con cinco etapas repartidas en cuatro jornadas pondrá punto y final a la gira italiana del equipo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Tras el segundo puesto cosechado en el Trofeo Matteotti por Diego Rubio y el golpe de pedal que mostraron Óscar Cabedo y Juan Felipe Osorio en el Memorial Pantani, el equipo aspira a firmar un buen resultado en una carrera complicada y de un gran nivel, con presencia de equipos WorldTour y de los grandes conjuntos italianos.

La localidad de Gatteo acogerá los dos sectores de la primera etapa de la carrera. El segundo de ellos, incluye una contrarreloj por equipos de 13'3 kilómetros en la que los seis ciclistas del equipo podrán realizar un esfuerzo conjunto para defender sus opciones en la carrera. Tras afrontar un final en rampa en la segunda etapa, la jornada reina llegará el jueves con la ascensión al Monte Carpegna y a Madonna di Pugiano. El colofón llegará con la cuarta etapa de Forlì, en la que el circuito final con siete pasos por la Rocca delle Caminate (3'5km al 6'4%).

José Cabedo: "Afrontamos otros cuatro días de competición en Italia, en una carrera que cuenta con una participación realmente buena. Tendremos que pelear nuestras opciones en escapadas y movimientos desde lejos, con la esperanza de que corredores como Madrazo o Ezquerra puedan destacar".

Publicar un comentario

0 Comentarios