El equipo Tenerife - Bike Point - Pizzeria Española disputará este sábado una prueba del Torneo Lehendakari

Una expedición de 9 ciclistas competirá este sábado en la localidad guipuzcoana de Oñati, frente a los mejores ciclistas vascos y en una carrera exigente con opciones para los corredores más fuertes.

Por su dureza pero su corta longitud, con apenas 100 kilómetros, la prueba de Oñati se suele competir a un ritmo muy elevado. Así, la parte inicial del recorrido hacia Osintxu será favorable para regresar por idéntico recorrido y ascender hacia Legazpi. En ese punto, se encadenan las subidas a Gaviria, Atagoiti, Liernia, Ceráin y Aztiria, tres de ellas puntuables, y sobre todo la subida final al muro de Arregi (1km al 11%) provocarán que los ciclistas lleguen casi de uno en uno a la línea de meta.

Los ciclistas que ha seleccionado el director Iván David Vila para la prueba son Iván López, Francisco González, Alejandro Piquero, Francisco Piquero, Nacho Gálvez, Francisco Peñuela, Neo Martínez, Miki Valls y Martín Fajardo. Todos ellos Sub23, al ser prueba del Torneo Lehendakari y estar reservada para ciclistas menores de 22 años.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios