El Massi - Tactic correrá el Tour de l’Ardèche

Las gerundenses disputarán desde hoy y hasta el 9 de septiembre el exigente Tour Cycliste Féminin International de l’Ardèche, considerada “la segunda prueba por etapas más dura del mundo”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: RFEC

Para hacer frente a los 844 km en total, desplazarán Mireia Benito, Mireia Trias, Martina Moreno -filial-, Gabrielle Pilote - Fortin, Lauren Creamer y Karolina Perekitko.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team disputará, entre hoy y el 9 de septiembre, el Tour Cycliste Féminin International de l’Ardèche, en Francia. Se trata de una competición de siete etapas seguidas reconocida por las etapas de montaña y la contrarreloj y que contará con 844 km repartidos en siete jornadas en la zona sureste del país. En el Tour de l’Ardèche las gerundenses desplazarán la canadiense Gabrielle Pilote - Fortin, la británica Lauren Creamer, la polaca Karolina Perekitko, Mireia Benito, Mireia Trias y la corredora del filial (Catema.cat) Martina Moreno, que viene de ser tercera en Sub23 en el Campeonato de Catalunya CRI.

Sergi Güell, presidente del CC Baix Ter, explica que “es una prueba por etapas muy dura de alta montaña y es considerada la segunda prueba por etapas más importante del mundo después del Giro de Italia, que es la carrera referente. Estamos muy contentos por poder participar en esta prueba y sabemos que será complicado luchar por algún podio, pero buscaremos el máximo rendimiento de nuestras corredoras y luchar cuerpo a cuerpo contra las mejores del mundo”. El Massi - Tactic correrá en Francia después de obtener, los últimos dos fines de semana, dos podios en el Campeonato de España en Ruta y en Contrarreloj y cuatro en el de Catalunya en Contrarreloj entre Sub23 y absoluto.

Publicar un comentario

0 Comentarios