El Massi - Tactic ganó la Copa Catalana antes de participar en la Flecha Valona en Bélgica

Las gerundenses ganan la competición por equipos y Mireia Benito y Mireia Trias vencen en élite y en Sub23, seguidas por Patri Ortega y Martina Moreno.

Este miércoles competirán en tierras belgas en una de las pruebas más potentes de la UCI World Tour.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team terminó, el sábado pasado día 26, la Copa Catalana como vencedor por equipos, en élite con Mireia Benito y en Sub23 con Mireia Trias. En Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), en la cuarta prueba puntuable de la Copa Catalana, las gerundenses sumaron cuatro podios más que le valieron ser el dominador absoluto de la competición. Mireia Benito y Martina Moreno quedaron en primera posición en élite y en Sub23, respectivamente, mientras que Patri Ortega fue segunda en élite y Mireia Trias tercera en Sub23. Tras estos resultados el Massi - Tactic ha terminado ocupando las cuatro primeras posiciones de la clasificación general con Benito -campeona absoluta y en élite-, Trias -campeona en Sub23-, Ortega -segunda en élite- y Moreno -segunda en Sub23.

Tras el buen papel en la Copa Catalana, las de Torroella de Montgrí tendrán un compromiso muy exigente este miércoles día 30 con la disputa de la 22ª edición femenina de La Flecha Valona (Bélgica), prueba incluida en el calendario UCI World Tour, de primer nivel. Se trata de una carrera que se aplazó en abril por la Covid19 y que contará con 124 km en la zona de Huy. El club gerundense será el único conjunto catalán que participa en esta prueba.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios