El Massi - Tactic hace balance del Tour de l’Ardèche y ya piensa en sus próximos objetivos

Las corredoras del equipo gerundense plantan cara y ofrecen una gran imagen a lo largo de las siete etapas de la prueba francesa.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: TCFIA

Mireia Benito, la corredora más combativa de la 4a etapa, es la mejor clasificada, terminando en la posición 42 de la general.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team continúa con su progresión ascendente, después de su participación en el Tour Cycliste Féminin International de l’Ardèche, la segunda prueba por etapas más dura del mundo. El equipo gerundense ha plantado cara contra los mejores equipos de la categoría, estando presente en varias escapadas y protagonizando actuaciones destacadas, como la lograda por Mireia Benito en la 4a de las siete etapas previstas, premiada con el reconocimiento a la corredora más combativa.

Sergi Güell, presidente del CC Baix Ter, hace un balance muy positivo de la competición: “Hemos dado una gran imagen, con una actitud optimista y agresiva de todo el equipo. Esto dice mucho de cómo hemos actuado”. Mireia Benito ha sido la mejor clasificada del Massi - Tactic, en la posición 42; Mireia Trias ha terminado en el lugar 43 y Karolina Perekitko en el 50. “Los resultados no hacen justicia a los méritos, pese a que no está nada mal porqué están dentro del tercio general. Hemos luchado de tú a tú”, subraya.

Las próximas pruebas del equipo serán el Campeonato de Catalunya de ruta en Súria (20 de septiembre) y la importante e inmersa en el calendario UCI World Tour, la Flecha Valona (30 de septiembre).

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: TCFIA

Publicar un comentario

0 Comentarios