El Telco,m On Clima Osés consiguió un Top 10 en Oñati

La competición vasca, destinada a ciclistas Sub23, llegó a su fin con una carrera corta y explosiva. En el grupo de favoritos que peleó por el pódium estuvieron Abner González y Reuben Thompson, aunque no tuvieron las mejores piernas en la subida final y tuvieron que conformarse con la 9ª y la 20ª posición, respectivamente.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Ixone Núñez

La lluvia y el fuerte ritmo durante las poco más de 2 horas en que se recorrieron los 93 kilómetros marcaron el Torneo Lehendakari de Oñati. Sin movimientos reseñables en los primeros compases, la sucesión de altos (Udana, Aztiria, Liernia, Gaviria…) provocaron que la carrera se seleccionara de forma natural y solo los más fuertes pudieran formar parte del selecto grupo cabecero.

De esta forma, y con el muro de Arregi como juez final, llegó destacado a meta Sánchez (Gomur) con un sprint en el segundo grupo donde la colocación no favoreció a los ciclistas del Telco,m On Clima Osés.

La próxima prueba para el equipo será este sábado en Lazkao, con motivo de la prueba puntuable para el Torneo Euskaldun.

Publicar un comentario

0 Comentarios