El Telco,m On Clima Osés se quedó a las puertas del triunfo en Cantabria

El Telco,m On Clima Osés fue protagonista en las tres etapas de la Vuelta a Cantabria, donde se quedó a un paso de la victoria parcial y general.

Foto: Ciclismo González

Los pronósticos se cumplieron y el gran nivel de la prueba no le puso las cosas fáciles a los pupilos de Luis Vicente Otín.

Ya en la primera jornada, un sprint reducido colocaba a Tom Armstrong entre los mejores mientras que el ciclista se quedaba con la miel en los labios en la segunda etapa de Colindres, ocupando la tercera plaza y el segundo puesto en la general.

Sin embargo, la prestación y la actitud fueron de nota para el equipo, con una actitud muy ofensiva de Reuben Thompson marchando en el grupo cabecero y llegando a probarlo dentro de ese último kilómetro.

La tercera etapa tuvo como gran protagonista a Abner González, escapado en un grupo de 4 en el último puerto y tercero en la meta de Corrales de Buelna. La peor noticia fue la rotura de cadena de Tom Armstrong en la parte decisiva, una avería que obligó a un cambio de bici y le apartó de las posiciones cabeceras. El mayor consuelo fue la victoria por equipos, recompensa al gran trabajo conjunto.


Alsasua

Como broche a la semana, el Torneo Euskaldun afrontó en Alsasua una prueba rápida y exigente, en la que el conjunto Telco,m On Clima Osés espero a su momento y confió en Reuben Thompson para la llegada tras el último paso por Altamira. Sin embargo, una caída en la recta de meta le impidió subir al podium y ahora tendrá que recuperar el golpe sufrido.

Tras una intensa semana de competición, los ciclistas descansan y preparan su participación el próximo fin de semana en Barambio y Segura.

Publicar un comentario

0 Comentarios