El Tenerife BikePoint Pizzería Española correrá con los juniors, élites y Sub23 en Aragón

El Campeonato de Aragón, a disputar con salida y llegada en el Camping Guara y Formiga, permitirá a los equipos masculinos Sub23 y junior sumar una jornada de competición con un interesante nivel de participación.

El sábado es día de ciclismo en Aragón. Los élite y Sub23 afrontarán 141 kilómetros de recorrido que suponen cuatro vueltas y cuatro pasos por la ascensión a Aguas, la última de ellas a apenas 6 kilómetros de la línea de meta. Tomarán la salida Miki Valls, Giulio Agostini, Nacho Gálvez, Francisco Peñuela, Neo Martínez, Álex Piquero, Kiko Piquero y Martín Fajardo.

El combinado junior también participa en la prueba y lo hará con Adrián Expósito y Adrián Alonso, dos ciclistas canarios que están enrolados en el Tenerife BikePoint Pizzería Española y tienen buena progresión. En su caso completarán 108 kilómetros con tres vueltas al mencionado circuito de Aguas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios