Jesús Ezquerra estuvo en la fuga del día de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali

En una jornada exigente y que se disputó a gran velocidad, el Burgos BH tuvo presencia en fuga y colocó a Óscar Cabedo y Juan Felipe Osorio en la meta de Sogliano al Rubicone.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Buen balance de la segunda etapa para el equipo, con Jesús Ezquerra en un corte de cinco ciclistas que completó gran parte de la etapa por delante y llegó hasta el penúltimo paso por meta destacado. Ezquerra peleó además por la montaña, pasando en segunda posición dos de las ascensiones puntuables. El ritmo del pelotón no dio opción a ese corte, pero por detrás sus compañeros también afrontaron con actitud esa parte final.

De hecho, Diego Rubio realizó un gran trabajo para colocar a Óscar Cabedo y Juan Felipe Osorio en el circuito por Sogliano al Rubicone. Por su parte, una vez neutralizado, Ezquerra también colaboró en reincorporar al grupo a Alex Molenaar, con un pinchazo en la parte decisiva de la jornada. En línea de meta, el mejor fue Cabedo en 18ª posición.

Hoy la Settimana Internazionale Coppi e Bartali disputará la tercera etapa, de 169 kilómetros con salida y meta en Riccione y con el paso por el Monte Carpegna (Categoría Especial) en el kilómetro 80 y Madonna di Pugliano en el km 116. La dureza y la alta montaña cobran protagonismo, en un terreno propicio para mostrar la combatividad que caracteriza al Burgos BH.

Publicar un comentario

0 Comentarios