Jetse Bol consiguió la 16ª posición en el primer sprint del Skoda Tour

La carrera arrancó tranquila y sin grandes hostilidades, con una llegada masiva en la que el mejor situado por parte del Burgos BH fue el ciclista de Países Bajos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

El equipo salió concienciado en que era un día para salvar, en el que había que correr colocados y esperar a la parte final dado que la fuga no iba a tener opciones de lucirse. Superadas las cotas puntuables de la jornada, se mantuvo la idea de situar a Jetse Bol lo mejor posible y el trabajo de Ángel Fuentes fue importante justo antes del pequeño tramo de pavé.

Sin forzar en la llegada masiva, Jetse Bol se sitúa en el top-20 con las opciones intactas para pelear por lograr un buen resultado final en la carrera, arropado por el equipo y con la confianza de competir en un terreno que se adapta muy bien tanto a sus cualidades como al excelente momento de forma que disfruta el ciclista.

José Cabedo: "Los seis Burgos BH han corrido juntos, tratando de llevar bien colocado a Jetse Bol. De cara al final, a 1 kilómetro de meta, Ángel Fuentes ha llevado bien colocado a Bol para la zona del pavé. Se ha salvado la jornada sin problemas y mantenemos la idea de poder hacer una buena general con él".

Este miércoles el Tour de Luxemburgo afronta su segunda etapa, entre Remich y Hesperange, que discurre sobre 163 kilómetros y contará tres subidas de primera categoría y tres vueltas a un circuito final de 18 kilómetros que incluyen la subida a Syren (0'6km al 11'5%) de cara a seleccionar la llegada a meta.

Publicar un comentario

0 Comentarios