La I Subida a La Covatilla by CUPRA tuvo como ganador a Diego Martín - Lázaro

El ciclista barcense Diego Martín - Lázaro (C.D. El Tubular) se ha impuesto este domingo en la primera edición de la Subida a La Covatilla by CUPRA, prueba que en la “nueva normalidad” ha venido a sustituir a la VII Marcha Bedelalsa by Cupra por la pandemia mundial de Covid19.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Bajo condiciones meteorológicas adversas, con niebla y viento en buena parte del recorrido, Martín - Lázaro completó la dura ascensión de 9 kilómetros y rampas de hasta el 16% entre el municipio salmantino de La Hoya y la Estación de Esquí Sierra de Béjar - La Covatilla en un tiempo de 27 minutos y 21 segundos, a una media de 19,7 Km/h. Segundo, a 29 segundos, terminó Alberto Hernández (Valverde Team) y tercero, a 2 minutos y 9 segundos, Francisco José Hernández (G.C. Villavieja de Yeltes).

En la categoría femenina la más rápida fue María Pierna (G.C. Villavieja de Yeltes) con un registro de 39 minutos y 5 segundos. En la categoría de bicicleta eléctrica Jorge Sánchez fue el más rápido con 21 minutos y 9 segundos.

En la prueba participaron un centenar de ciclistas, todos bajo un estricto protocolo de seguridad que incluía la distancia social, toma de temperatura antes de la salida e higiene de manos.

El Club Deportivo Bedelalsa, organizador de la prueba, se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta de los participantes y el resultado de la crono, pese a las limitaciones propias de la pandemia que vivimos, y trabaja ya en la que será la octava edición de la Marcha Bedelalsa by Cupra que se celebrará el 29 y 30 de mayo de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios