Paredes Seguridad será proveedor de la Vuelta a España

La empresa Paredes Seguridad, especialista en calzado de protección laboral, firma con Unipublic, un acuerdo como proveedor oficial de las mascarillas y el calzado de seguridad de La Vuelta 20.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
© Paredes Seguridad

·Las mascarillas FFP2 cuentan con doble protección y cinco capas, en lugar de las tres o cuatro habituales en este tipo de mascarillas. Además, Paredes añade filtros especiales para garantizar la seguridad.

·Javier Guillén, director general de La Vuelta, se mostró muy satisfecho con el acuerdo: “Tener la certeza de contar con una empresa líder en la protección de nuestros trabajadores es una obligación y una tranquilidad”.

PAREDES y Unipublic han llegado a un acuerdo para que la empresa experta en seguridad laboral sea la proveedora oficial de mascarillas FFP2 de La Vuelta 20. El proyecto de Paredes Seguridad, englobado dentro de Grupo Paredes, es una de las referencias internacionales en cuanto a material destinado a la protección del trabajador.

De este modo, en esta edición de la ronda española, los trabajadores de la carrera contarán con calzado de protección para su trabajo diario y con mascarillas FFP2 para estar protegidos ante posibles contagios de COVID-19. Estas mascarillas de Paredes Seguridad cumplen con todas las exigencias de la Unión Europea para garantizar la máxima protección, gracias a la utilización de materiales de la máxima calidad, certificados internacionalmente por laboratorios acreditados.

Las mascarillas de PAREDES cuentan con doble protección y cinco capas, en vez de las tres o cuatro capas que habitualmente se utilizan en la fabricación de este tipo de protecciones. Además, las mascarillas de PAREDES se componen de filtros y capas especiales que hacen que se multiplique su nivel de seguridad.

Por su parte, el zapato Jerez, de Paredes Seguridad, protegerá a los trabajadores de La Vuelta ante posibles riesgos laborales, gracias a su puntera de protección, su plantilla antiperforación y su suela especial antideslizante que – unido a su sistema de cierre Free-Lock hace de este calzado uno de los más cómodos y seguros del mercado.

El gerente de PAREDES, Rafael Paredes, quiso destacar que los valores esenciales de la empresa son la adaptación y la superación: “Nos ayuda a mejorar, nos transforma y nos prepara para superar y alcanzar todas nuestras metas. Se trata de un valor que está presente en nuestro equipo humano y en todas aquellas personas que no se rinden, que luchan y que se entregan con pasión y constancia al camino que han elegido. Por esta razón, nos sentimos tan identificados con el ciclismo porque sabemos que estos valores también forman parte de este deporte. Estamos muy orgullosos de poder colaborar en la protección de los trabajadores de La Vuelta en este año tan especial”.

El director comercial de La Vuelta, Carlos Cobos, destacó que este acuerdo es “indispensable” para la garantizar la correcta organización de La Vuelta 20. Javier Guillén, director general de Unipublic, también se mostró satisfecho: “Vivimos una edición impredecible en muchos sentidos. Para nosotros, tener la certeza de contar con una empresa líder en la protección de nuestros trabajadores, como Paredes, es una obligación y una tranquilidad. Estamos encantados y reconfortados con este acuerdo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios