Abner González consiguió el tercer puesto en el Memorial Valenciaga

La prueba puso el punto y final a la temporada 2020 del Telco,m On Clima Osés con un gran tercer puesto de Abner González en la cima de Arrate.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Tras rodar durante toda la jornada a la expectativa en el pelotón, cuando la carrera llegó a su parte decisiva el equipo supo moverse con habilidad.

En concreto, Abner González siguió la rueda del a la postre vencedor de la Copa de España, Miguel Ángel Ballesteros (Caja Rural-Seguros RGA). Por su parte, el fichaje Martí Vigo cumplió sobradamente las expectativas y se coló entre los mejores, finalizando en 13ª posición.

El balance en el certamen es excepcional para el equipo, con Abner González concluyendo 5º en la general de la Copa de España, Reuben Thompson 10º con 124 puntos y el equipo en su clasificación quinto, solo por detrás de los grandes conjuntos de la categoría.

Iñigo Leache hace balance de esta temporada y los éxitos logrados: "Creo que habíamos formado un gran equipo para este 2020. Pese a que la pandemia y la reducción de carreras nos ha afectado, hemos podido sumar triunfos de enorme nivel con Abner González y Tom Armstrong, puestos de honor con Reuben Thompson... En definitiva, un buen sabor de boca por lo logrado y un sabor amargo sabiendo que podíamos haber conseguido mucho más. Hay que aprovechar también para agradecer a los patrocinadores su respaldo en una temporada difícil, su apoyo y compromiso con este equipo".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios