Abner González y Reuben Thompson consiguieron un doblete para el Telcom On Clima Osés en la Copa de España

Abner González ha conseguido la victoria en la Copa de España de Torredonjimeno por delante de su compañero Reuben Thompson. Ambos protagonizaron una valiente escapada en la parte decisiva de la carrera.

Enorme resultado para el equipo en una de las pruebas más importantes del calendario nacional. La Clásica Ciudad de Torredonjimeno fue testigo del doblete que firmó el Telcom On Clima Osés frente a los mejores amateur.

En el alto de Locubin se situaron en vanguardia y ese corte fructificó en la subida a Valdepeñas, donde Abner González y Reuben Thompson se marcharon junto a Munton (GSport).

Valientes e inteligentes, mantuvieron unos 30 segundos sobre el grupo perseguidor y ya en la localidad de Martos arrancó por delante Abner González. El puertorriqueño fue capaz de mantener una pequeña ventaja sobre su compañero Reuben Thompson y Munton para saborear la victoria en Torredonjimeno.

Además, el corredor subió al podium como vencedor de los sprints especiales y el equipo al completo como ganador por escuadras.

Abner González: "Estoy muy contento, sin palabras por este resultado. El trabajo de tantos meses y el sacrificio está dando sus frutos, además el equipo lo ha hecho fantástico. Muy agradecido a Reuben Thompson por echarme una mano y confiar en mí. Era un recorrido que me favorecía y hemos podido aprovecharlo".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios