Ángel Madrazo fue protagonista nuevamente en la Vuelta a España

Una potente fuga camino del Alto del Moncalvillo tuvo como protagonista a Ángel Madrazo. Pero la escapada quedó neutralizada lejos de la cima riojana.

La etapa presentó diferentes alternativas desde los primeros kilómetros, con Jesús Ezquerra presente en un corte que no llegó a fructificar. La fuga definitiva se formó un poco más adelante con Ángel Madrazo. Llegó a alcanzar y mantener los 5 minutos de ventaja sobre el pelotón.

Ya en la zona del primer alto puntuable, el equipo Movistar aceleró el ritmo y condenó el corte, que comenzó a perder tiempo y quedó finalmente neutralizado. Una nueva jornada con protagonismo morado pero sin la oportunidad de pelear por el triunfo.

Rubén Pérez: "Ha sido otra etapa con muchos ataques en la que ha costado hacer la escapada. Pero cuando se ha formado hemos metido a Madrazo, que ha estado muy bien. Una pena que al final le hayan fallado fuerzas. El equipo está muy combativo, pero se está yendo rápido y los equipos grandes no están siendo nada permisivos. Tenemos que seguir en la misma línea, con la esperanza de poder sorprender algún día al pelotón".

Mañana llegamos a la Provincia de Burgos, con salida desde Castrillo del Val y llegada a Aguilar de Campoo tras completar 157 kilómetros en los que es probable que se produzca una llegada al sprint.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios