El ciclista portugués Ricardo Vilela entra en la alineación del Burgos - BH para la Vuelta a España

El ciclista portugués entra en la alineación del Burgos - BH para disputar La Vuelta, debido a la baja por indisposición médica de Jorge Cubero.

Cambio de última hora en el 'ocho' del equipo para disputar a partir del martes 20 de octubre La Vuelta a España. Unos problemas de salud sin relevancia médica, pero incompatibles con la competición al más alto nivel, han obligado a sustituir a Jorge Cubero, que ya descansa en su domicilio, por Ricardo Vilela. Su buena Volta a Portugal ha motivado finalmente la presencia del corredor de Bragança en la cita más importante de la temporada.

Juan Antonio Jaume, médico del equipo Burgos - BH, explica los motivos que han provocado esta decisión y el protocolo que se ha seguido: "Jorge Cubero presentó el pasado jueves un cuadro de fiebre y malestar, que pese a la PCR negativa y los test rápidos posteriores para descartar la infección por la COVID19, obligaron a su aislamiento dentro de la burbuja del Hotel Ciudad de Burgos. Ante una cita de tal envergadura, y pese a que el corredor ya está casi recuperado, era aconsejable sustituirle por otro ciclista".

El director José Cabedo nos deja las claves de la presencia de Vilela en La Vuelta: "Confiamos mucho en él, acumula varias vueltas y tiene mucha experiencia que va a ser algo importante. Además, es muy querido y será un referente importante en etapas duras y un apoyo para sus compañeros".

Alineación La Vuelta
Jetse Bol
Juan Felipe Osorio
Ángel Madrazo
Óscar Cabedo
Ricardo Vilela
Willie Smit
Jesús Ezquerra
Alex Molenaar

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios