El Telco’m On Clima Osés despide la Copa de España en el Memorial Valenciaga

Con la moral por las nubes tras el doblete en Torredonjimeno, el Telco’m On Clima Osés afronta la última prueba de la Copa de España, el Memorial Valenciaga.

La temporada ha sido realmente complicada, con un parón por la pandemia del coronavirus que ha provocado un final de temporada retrasado y la disputa del mítico Memorial Valenciaga a mediados de octubre.

Sin embargo, el trabajo de los ciclistas ha permitido que el equipo termine la temporada como uno de los más en forma, y con esa ambición esperan ser protagonistas en la cita de Eibar.

Un recorrido distinto al de otras ediciones, con la parte inicial hacia Itziar pero la parte final modificada con las ascensiones a Ixua, San Miguel y la espectacular subida a Arrate para cerrar 152 kilómetros.

Las novedades del equipo incluyen a dos nuevos componentes que estarán en la salida. Se trata de Marti Vigo, que brilló con un sexto puesto en el Campeonato de Aragón y Eder Ruiz de Baluguera, que cambia los colores del Hostal Latorre.

Además, están convocados Onditz Urruzmendi, Jorge Bueno, Abner González, Miguel Azcona y Eneko Ariztegi.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios