El Tenerife BikePoint Pizzería Española afrontará este fin de semana la Copa de España

La Copa de España afronta sus dos últimas pruebas puntuables en Torredonjimeno y Eibar en una temporada donde la presencia como equipo fijo del equipo se ha concretado en un top 15 en la general por escuadras hasta el momento.

La Clásica Ciudad de Torredonjimeno es una de las pruebas talismán para el Tenerife BikePoint Pizzería Española. En el histórico de participaciones, siempre han firmado un papel destacado y sin ir más lejos el pasado año se quedaron a un paso de llevarse la clasificación de la montaña de la carrera.

Se trata de la carrera más larga del calendario amateur con 160km, lo que obliga a dosificar los esfuerzos para afrontar una parte final muy exigente, con las subidas a Locubín y Valdepeñas además de un terreno muy quebrado de vuelta hacia Torredonjimeno.

Están convocados para esta prueba Francisco Peñuela, Miki Valls, Dani de la Fe, Alejandro Piquero, Giulio Agostini, Francisco González y Nacho Gálvez, todos ellos dirigidos por Iván David Vila.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios