El Vigo - Rías Baixas finalizará la temporada en la Vuelta Tajo Internacional

La atípica temporada 2020 marcada por la pandemia de la covid19 concluye este fin de semana para el Vigo - Rías Baixas en la provincia de Cáceres. La estructura presidida por José Luis Chamorro será uno de los dieciocho equipos Élite / Sub23 que tomará la salida en las dos jornadas de la Challenge Vuelta Tajo Internacional. El uruguayo Mauricio Moreira estará al frente de la alineación confeccionada por Marcos Serrano.

El jefe de filas del conjunto flúor, segundo clasificado en el ranking Élite de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), buscará poner la guinda a su sensacional campaña. Pese a la suspensión de la mayoría de las pruebas del calendario ha firmado cuatro triunfos, todos ellos de prestigio.

El todoterreno charrúa no será la única baza del Vigo - Rías Baixas para buscar el triunfo en la clausura del curso. Otros dos corredores élite con pasado en el campo profesional, el velocista Noel Martín y el escalador Víctor Etxeberría, forman parte de un sexteto que completan los sub23 Asier González, Manuel Sampedro y Guillermo Mallo.

La primera edición de esta challenge se pondrá en marcha el sábado al mediodía con una jornada llana de 124 kilómetros con inicio y meta en la localidad de Salorino. Al día siguiente, la exigencia del terreno aumentará en los 156 km que arrancarán y finalizarán en Mata de Alcántara.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Vanina Nikolaeva

Publicar un comentario

0 Comentarios