Jetse Bol remató en sexta posición en la Clásica de Ordizia

La carrera quedó muy rota desde los primeros compases, con los Burgos-BH resistiendo en el grupo cabecero y moviéndose en los momentos clave.

El más activo de la jornada fue un Jetse Bol que se filtró en varios cortes, estuvo en el movimiento que seleccionó la carrera y llegó 6º a la línea de meta. Pero Ángel Madrazo también hizo su aparición llevándose los puntos de la montaña en el segundo paso puntuable. También Cabedo se mostró ofensivo en la parte inicial.

Fue un día pasado por agua, con temperatura fría y lluvia casi constante, en la que los ciclistas no tuvieron descanso con un ritmo muy vivo que propició que la prueba llegara muy rota a la línea de meta.

Jetse Bol: "Tuve una serie de incidentes pero los pude solventar y finalmente disputar la carrera. Las piernas están bien y me siento preparado para La Vuelta. El trabajo está hecho y este resultado demuestra que el Burgos-BH volverá a estar en la pelea por conseguir un triunfo de etapa".

El equipo se concentra en el Hotel Ciudad de Burgos desde esta misma tarde para preparar La Vuelta a España, garantizar la creación de una burbuja ante la pandemia COVID-19 y limar los últimos detalles ante la gran cita de la temporada.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Photo Gomez Sport

Publicar un comentario

0 Comentarios