Los suscriptores de Strava disfrutarán de una nueva característica que se llama #Statmaps

Strava dará a los suscriptores la opción de variar el color naranja de la línea que representa el trazado que han recorrido en los mapas estáticos de sus actividades. ¿Cómo? Permitiendo que esa línea se base en un flujo de datos específicos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Cada tipo de datos tiene un degradado de color distinto. Los suscriptores pueden seleccionar uno de estos estilos de mapas mejorados en base a cada actividad para resaltar un atributo de esa actividad en particular. 

Por ejemplo: un atleta puede elegir que en una actividad de ciclismo se destaque su potencia; que en una salida de carrera de montaña se resalte el desnivel, o en un maratón se visualice la frecuencia o el ritmo cardíaco. 

Sólo los suscriptores podrán activar estos tratamientos en la línea que representa el trazado que han recorrido en los mapas de sus actividades. Sin embargo, los #statmaps serán visibles para todos los atletas en el feed y en los detalles de la actividad.

Para poder activarlo, los suscriptores tienen que añadir un #hashtag específico en el título o descripción de la actividad.

#maparitmo y #mapaderitmo
#mapavelocidad y #mapadevelocidad
#maparitmocardiaco y #mapaderitmocardiaco
#mapapotencia y #mapadepotencia
#mapapendiente y #mapadependiente
#mapatiempo y #mapadetiempo
#mapadesnivel
#mapatemperatura y #mapadetemperatura

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios