Óscar Cabedo se metió en la fuga de la jornada

Una fuga de 24 ciclistas protagonizó la sexta etapa de La Vuelta, con Óscar Cabedo formando parte del grupo en el que rodaban grandes nombres del pelotón.

La jornada amenazaba lluvia y frío. Los pronósticos se cumplieron y en el encadenado de puertos las precipitaciones fueron constantes mientras que la temperatura se acercaba a los 2 grados en varios puntos. Esta climatología provocó que Óscar Cabedo, destacado y con casi 4 minutos junto al resto de fugados, terminara cediendo.

Un día exigente, que sirve de anticipo a las jornadas de montaña que le esperan a la carrera. El cambio de fechas de La Vuelta trae consigo unas condiciones muy distintas a las que acostumbran aquellos que compiten en La Vuelta. Completada la primera semana, el Burgos - BH ha estado presente en cinco fugas y tiene en su haber tres premios de la combatividad.

Mañana los ciclistas disfrutarán de la jornada de descanso, para reponer fuerzas y pensar en una segunda semana que incluye jornadas como el Angliru y depara el miércoles una salida desde la Provincia de Burgos que el equipo espera con ilusión.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios