El Massi - Tactic cierra la temporada en Madrid y en Toledo en la Challenge by La Vuelta

Las gerundenses disputarán, entre el 6 y el 8 de noviembre, una competición UCI WorldTour de tres etapas de 190 km con Mireia Benito, Mireia Trias, Patri Ortega, Martina Moreno, Gabi Pilote - Fortin y Belén López.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team cerrará la temporada entre este viernes día 6 y domingo 8 de noviembre en la Ceratizit Challenge by La Vuelta que se disputará en un total de 190 km en tres etapas entre Toledo y Madrid. Para competir en una de las carreras más importantes de la temporada, de carácter UCI WorldTour, las gerundenses contarán con Mireia Benito, Mireia Trias, Patri Ortega, Martina Moreno, Gabrielle Pilote - Fortin y Belén López.

La etapa inaugural e inédita, de media montaña, tendrá 82 km entre la zona de Toledo y Escalona. El sábado, ya en Madrid, será el turno de la contrarreloj individual de 9,3 km en Boadilla del Monte y el domingo la clásica llegada contará con un total de 17 vueltas por el centro de la capital, sumando un total de 98 km. El Massi - Tactic competirá en Madrid después de correr el Tour de Flandes de Bélgica, en octubre.

Sergi Güell, presidente del CC Baix Ter, explica que “por nuestras condiciones creo que donde podemos sacar mejor rendimiento es en la nueva etapa de Toledo. El recorrido de la crono y del circuito es el mismo que el año pasado y puede ser que no nos favorezca mucho, pero tenemos ganas de competir contra las mejores del mundo y dar la cara en la última prueba del año. Esta carrera es de las más espectaculares de la temporada porque coincide con la infraestructura de La Vuelta y tiene más eco".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios