ESTE FIN DE SEMANA COMENZÓ LA VUELTA A ESPAÑA 2020 VIRTUAL

ROUVY y Unipublic organizan la primera edición de La Vuelta Virtual, una prueba ciclista indoor, en la que los aficionados competirán desde casa en el final de cuatro etapas de La Vuelta 20.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Se subirán cuatro de los puertos más duros de La Vuelta 20: La Laguna Negra, el sábado 14/11; el Alto de Moncalvillo, el domingo 15/11; el Alto de L’Angliru, el sábado 21/11 y el Alto de La Covatilla, el domingo 22/11.

Cada día de competición contará con un corredor profesional de los equipos Burgos BH y Caja Rural-Seguros RGA, que disputarán la prueba junto al resto de participantes. Las etapas se retransmitirán en los principales canales de comunicación de La Vuelta y contarán con la narración del conocido caster Kuentin y los comentarios técnicos del director deportivo de La Vuelta, Kiko García.

ROUVY, empresa checa de entrenamiento ciclista indoor, y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, pondrán en marcha este fin de semana la primera edición de La Vuelta Virtual by ROUVY. La plataforma ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de disputar el final de cuatro de las etapas más emblemáticas de la última edición de La Vuelta, que finalizó el pasado domingo 8 de noviembre. Las inscripciones se recogerán a través de la web www.race.rouvy.com.

Cada etapa contará con la participación de un ciclista profesional de los equipos invitados a La Vuelta 20: Burgos BH y Caja Rural-Seguros RGA. La competición podrá seguirse a través de las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube de La Vuelta y estarán narradas y comentadas por el conocido caster español Kuentin y el Director Deportivo de La Vuelta, Kiko García.

Asimismo, cada día contará también con un invitado de lujo que comentará el previo y el final de la etapa: los ex ciclistas Fernando Escartín, Roberto Laiseka y Óscar Pereiro y el Director de La Vuelta, Javier Guillén.

ETAPA 1 | LA LAGUNA NEGRA (25,7 KM) | SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2020
Los participantes recorrerán varios kilómetros llanos antes de enfrentarse a los 9 km de subida final que componen este durísimo puerto que subió La Vuelta por primera vez en 2020 y en el que se impuso Dan Martin (Israel Start-Up Nation). Junto al pelotón virtual amateur rodarán Diego Rubio (Burgos BH) y Sergio Martín (Caja Rural – Seguros RGA).

ETAPA 2 | ALTO DE MONCALVILLO (29,7 KM) | DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 2020
El pelotón virtual buscará triunfar donde ya lo hizo el doble campeón de La Vuelta Primož Roglič. De nuevo, un final inédito de La Vuelta 20: puerto sostenido, con imponentes rampas a lo largo de sus 9 km de ascenso. Repite el abulense Diego Rubio y se incorpora David González (Caja Rural – Seguros RGA).

ETAPA 3 | ALTO DE L’ANGLIRU (12,4 KM) | SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020
Ni un solo kilómetro llano, sólo los temibles 12,4 km. del imponente Angliru. Ángel Madrazo (Burgos BH) y Joel Nicolau (Caja Rural – Seguros RGA) acompañarán al pelotón hasta la icónica meta asturiana que ha coronado a Hugh Carthy, Alberto Contador, Roberto Heras o el ‘Chava’ Jiménez, entre otros.

ETAPA 4 | ALTO DE LA COVATILLA (27 KM) | DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2020
Reviviremos la etapa final de La Vuelta 20, donde se libró la última batalla entre Primož Roglič y Richard Carapaz, incluyendo el paso por la emblemática localidad de Candelario y los 11,4 km. de subida al Alto de La Covatilla. Con la participación de Oier Lazkano (Caja Rural – Seguros RGA) y del ‘Gorrión’ cántabro, Ángel Madrazo, que se jugarán el tipo junto al resto de los participantes en la etapa.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios