Jesús Ezquerra y Juan Felipe Osorio renuevan con el Burgos - BH

Los dos ciclistas seguirán en las filas del equipo en 2021, tras firmar la renovación en el Hotel Ciudad de Burgos. Además, Ezquerra y Osorio serán de la partida del Burgos-BH en La Vuelta a España a partir del 20 de octubre.

Sigue creciendo la plantilla del Burgos-BH para 2021. Al anunciado fichaje de Felipe Orts, se suma ahora la renovación de dos corredores sólidos en la estructura de Julio Andrés Izquierdo. Con un perfil muy distinto, ambos son sin embargo seguro de vida y entrega personificada en la ayuda a sus compañeros.

Jesús Ezquerra ha completado hasta el momento una temporada complicada, marcada por una lesión que le impidió debutar en la Challenge de Mallorca y un pequeño resfriado le impidieron participar en la Volta a Portugal. Sin embargo, ha protagonizado escapadas en Luxemburgo y ha apoyado las opciones de otros compañeros.

Juan Felipe Osorio ha demostrado sus dotes de escalador con múltiples fugas en Vuelta a Andalucía o en la Mont Ventoux Denivele Challenge. Cuando la carretera se empina, es una de las referencias del Burgos-BH.

David Cantera: "Se trata de dos ciclistas muy importantes para el equipo. Jesús Ezquerra lleva desde que el Burgos-BH dio el salto a la categoría Continental Profesional, y siempre se ha contado con él para las citas más destacadas. Pensamos que aún tiene mucho que aportar y teníamos claro que debía continuar con nosotros en 2021".

"En cuanto a Juan Felipe Osorio, es un corredor que llegó a última hora del año pasado. Fue una apuesta de la que estamos muy contentos. A pesar de ser un año complicado, ha demostrado fortaleza y combatividad en las pruebas que ha disputado. Por derecho propio y porque consideramos que ya está integrado, será uno de los referentes la próxima temporada".

Plantilla 2021
Carlos Canal
Isaac Cantón
Jesús Ezquerra
Ángel Fuentes
Ángel Madrazo
Alex Molenaar
Felipe Orts
Juan Felipe Osorio

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios