El Burgos - BH ficha a Gabriel Muller

Fichaje francés que busca abrir horizontes en el calendario del país vecino. Procedente de la Academia Ciclista Camboya, se suma a la nómina del equipo para la temporada 2021.

Con la plantilla del Burgos-BH prácticamente definida, Gabriel Muller se convierte en una de las últimas incorporaciones. Buen conocedor del calendario continental europeo, fue capaz de rozar el top-10 del Tour de Serbia esta temporada. Con el objetivo de seguir creciendo en el apartado internacional, el equipo contará con el ciclista para diversas citas a lo largo de todo el año y pondrá el foco de su preparación en las pruebas asiáticas.

Se trata del 19º ciclista de la plantilla, que se cerrará la próxima semana con un último fichaje. El Burgos-BH sigue de forma paralela cerrando diversos acuerdos con patrocinadores que le permitirán mejorar su infraestructura, además de aumentar el apoyo de sus actuales colaboradores, en respuesta a la buena temporada realizada por la escuadra que dirige Julio Andrés Izquierdo.

Gabriel Muller: "Estoy reaImente encantado de unirme al Burgos-BH. Es un gran paso en mi carrera deportiva y confío en mejorar mis prestaciones, disputar un calendario diverso e ilusionante por todo el mundo así como aportar mi granito de arena a los objetivos del equipo".

Julio Andrés Izquierdo: "Le hemos seguido ya la pasada temporada. Ha sido un atleta de nivel y es un ciclista tardío. Conoce bien la globalización del ciclismo, ha viajado mucho y tiene contacto con el ciclismo asiático, que para nosotros ha sido un destino recurrente en los últimos años. El calendario francés es uno de los objetivos de crecimiento del equipo y seguro que será una buena aportación de este corredor. Muller puede sumar no solo en lo deportivo, sino también su experiencia en su faceta internacional en un equipo joven como el nuestro".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Arnaud Guillaume

Publicar un comentario

0 Comentarios