El equipo Cofidis felicita la Navidad pidiendo distancia en la carretera

Los hermanos Herrada, Fernando Barceló y el recién incorporado Rubén Fernández afrontan el 2021 con grandes ilusiones.

El 2020 llega poco a poco a su fin. Es el momento de hacer repaso a lo vivido a nivel deportivo y soñar con un 2021 llenó de bonitas experiencias. Experiencias como la que vivió Rubén Fernández -reciente fichaje del equipo Cofidis- durante la Vuelta a España de 2016. Y es que, el corredor murciano, llegó a disfrutar del maillot de líder durante aquella edición de la ronda española. “Un momento inolvidable” que seguro le gustaría volver a repetir. Junto a los hermanos Herrada y Fernando Barceló, el ciclista español ha estado concentrado estos últimos días con su nuevos compañeros, preparando la nueva temporada.

También ha hablado de sus buenas experiencias Fernando Barceló que ya recuperado del susto que sufrió durante La Vuelta, reconoce haber cumplido ya un sueño al haber podido “participar en hasta dos ocasiones en la carrera española”, aunque sueña con “participar algún año en el Giro y en el Tour”. “Correr en Huesca este año, en la ciudad en la que he nacido, ha sido desde luego muy especial, a pesar de que las circunstancias hayan impedido la asistencia de los aficionados”, señala el corredor.

El Spanish Cofidis ha grabado un vídeo felicitando la Navidad y deseando un próspero Año Nuevo a todos los aficionados. “Respetemos la distancia y todo irá bien”, añade Jesús Herrada, de cara a un año en el que el mundo del ciclismo espera también retornar a la normalidad.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios