La corredora danesa Fie Østerby remató 16ª en el Mundial de eSports de la UCI

La corredora danesa Fie Østerby, recientemente incorporada a la disciplina del Río Miera-Cantabria Deporte Continental UCI para la próxima temporada 2021, ha acabado en 16ª plaza la primera edición del Campeonato del Mundo de eSports oficial de la UCI, bautizado como Watopia 2020.

Østerby ha rodado durante toda la carrera en el grupo principal del que ha salido el podio final. Un grupo que, del más de medio centenar que tomó la salida, quedó reducido a unas 20 corredoras. Ya en la subida del kilómetro final, cuando se sucedieron los ataques, se quedó cortada de la lucha por las medallas pero pudo remontar algunas posiciones. Finalmente hizo en torno a 1h15′ para recorrer los 50 kilómetros de carrera virtual. Un tiempo especialmente largo cuando se trata de rodillo.

Fie Østerby: «Estoy muy contenta con el resultado. Ciertamente ha sido duro, pero he podido rodar con las más fuertes hasta la subida final. ¡Muchas gracias a todo el equipo Río Miera-Cantabria Deporte por haberme animado desde la distancia! Ahora toca pensar en los nuevos retos del año que viene».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: www.riomierameruelo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios