El Club Ciclista Meruelo consiguió dos Campeonatos y seis medallas en el Ciclocross de Torrelavega

Los Campeonatos de Cantabria de Cx en Torrelavega han vuelto a deparar otra gran jornada de preparación y puesta a punto para el Club Ciclista Meruelo, que ha logrado una enorme cosecha de medallas y entorchados regionales.

Con la única ‘pega’ de la avería sufrida por Aida Nuño, que se tuvo que retirar de la carrera elite, el resto de las corredoras que tomaban parte en la prueba realizaron un gran papel sobre ‘El Patatal’ torrelaveguense. En orden cronológico, las cadetes salían primero y completaban una enorme carrera en la que acabaron ocupando todo el podio.

Alba Valle -tercera en la clasificación de la carrera- se proclamaba campeona regional, seguida en el ‘cajón’ por sus compañeras Paula González y Ariadna Valle. Naroa Supervia entraba cuarta y Joane Gorostiza lo hacía un poco más atrás, en sexta plaza, en el día de su debut con los colores del CC Meruelo.

Por otro lado, en junior el oro se iba para Claudia San Justo, mientras que Marta Pérez y Lucía Ruiz se hacían respectivamente con la plata y el bronce. Andrea Velasco y Laura Ruiz entrarían, respectivamente, en cuarto y quinto lugar.

Y finalmente tocaría el turno de la carrera elite y sub23, donde la nota negativa la ponía la avería de Nuño y la positiva era el campeonato sub23 para Elena Barcenilla, que estrena su cuenta de victorias dentro de la franja de edad. En resumen, una gran mañana de ciclocross bajo unas condiciones meteorológicas complejas donde el barro ha sido el protagonista.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Carlos Cobo

Publicar un comentario

0 Comentarios