El Tenerife BikePoint Pizzería Española ficha a Aitor Lucas

El corredor madrileño ha firmado buenas actuaciones las pasadas temporadas y quiere dar un paso más en el equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española.

Importante fichaje para la temporada 2021 el de Aitor Lucas. Un ciclista de buen nivel, combativo y muy valiente que llega procedente del Escribano Team, con la ambición de seguir creciendo y medirse a los mejores ciclistas a nivel nacional ya como élite.

Con resultados destacados como el segundo puesto en la primera etapa de Volta a Castelló 2019, la victoria en la primera jornada de la Vuelta a los Pantanos o numerosos top-10 en el calendario madrileño y de Castilla-La Mancha, Aitor Lucas sigue aspirando a conseguir un triunfo gracias a su buena punta de velocidad y capacidad de leer la carrera.

"Busco tener las oportunidades y el liderazgo para disputar carreras que no he tenido hasta ahora. Además, estoy seguro de que podré aportar mi experiencia a los que suban desde juveniles. Creo que el equipo tiene confianza en mí y quiero estar a la altura, cumpliendo los objetivos. Les voy a ayudar al máximo en que este bonito proyecto siga creciendo", explica.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios